Una placa de identificación con código QR para mascotas es un dispositivo que se utiliza para identificar y localizar a una mascota extraviada. Su característica principal radica en el código QR impreso en la placa.
Cuando es escaneado, recibirás una notificación en tiempo real y si la persona que escaneó el código autoriza compartir su ubicación, te llegará un email con la localización exacta donde se encuentra tu mascota.
Debes escanear el código QR impreso en tu nueva placa y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para activarla:
Sí, siempre podrás hacer cambios y actualizaciones a la placa las veces que desees.
Abre la cámara de tu celular y apunta hacia el código QR durante unos segundos. Si la opción de escanear código se encuentra activada se mostrará un enlace sobre el cual debes hacer click para que te envíe a la página de destino. Si no sucede nada, ve a la opción de “ajustes” en la cámara de tu teléfono y activa la opción “Escanear códigos QR”. Si no encuentras esta opción, es posible que tu teléfono no tenga un lector integrado. En este caso debes descargar una aplicación de terceros para escanear códigos QR.
Es totalmente seguro. Tu información estará protegida por una cuenta a la cual solo podrás acceder con tu nombre de usuario y tu clave de acceso.
Nuestras placas están elaboradas en materiales resistentes al agua y a la intemperie, pero están expuestas al desgaste normal de cualquier producto.
Para alargar la vida de tu placa, te ofrecemos nuestros protectores de silicona “Fashion Tag Silencer” que podrás encontrar nuestra tienda.
Tenemos a tu disposición una colección muy variada en diseños y colores. Manejamos productos de línea por lo cual no es posible personalizar tus propios diseños.
Los pedidos realizados antes de las 2 pm se despacharán el mismo día y tardarán entre 24 y 48 horas en llegar a su destino, dependiendo de la ciudad de destino.
Nuestras placas de identificación funcionan mediante un código QR vinculado a una página web personalizada que proporciona información de tu mascota cada vez que el código sea escaneado, pero no funcionan como un sistema de rastreo por GPS.
Sí. Debido a que toda la información se encuentra almacenada en “la nube” es posible acceder a ella desde cualquier país o región.
En el momento en que el código QR sea escaneado, llegará automáticamente una notificación al correo electrónico registrado en la cuenta y si la persona que lo escaneó autoriza compartir su ubicación te llegará también la localización exacta del lugar donde se encuentra tu mascota.
Sí. Toda tu información está protegida por la ley. Encontrarás nuestras mayor información en nuestras Políticas de Privacidad y Téminos de Uso.
Para mayor durabilidad te recomendamos usar las placas + protectores de silicona “Fashion Tag Silencer”
Nuestras placas de identificación están conectadas a nuestra plataforma y no son compatibles con otras aplicaciones.
Puedes escribirnos a nuestro correo electrónico info@thebeaglebuddy.com, enviarnos un mensaje por WhatsApp al número +19544395994 o haciendo click en nuestra página de contacto.
SUSCRÍBETE Y AHORRA EL 10% EN TU PRIMERA COMPRA